Mobirise

Nosotros

Rodeado de un entorno natural, con vista privilegiada y a los pies del cerro La Campana se encuentra el Restaurant y Complejo Turístico Parrilladas El Che Fabián. 

Con el fin de innovar y acercar las tradiciones culinarias de Argentina a Chile, es que Francisco Fabián Sandoval, nacido en Buenos Aires y Carolina Álvarez Gallardo, de nacionalidad Chilena, pero criada en Argentina; dejaron el país trasandino para deslumbrar a todas aquellas personas que quisieran degustar un plato típico de aquel país, y no tener que viajar a Mendoza para disfrutar una parrillada o los ya conocidos cortes de carnes como la milanesa, bife de chorizo, asado de tira, entre otros. 

Su pasión por el servicio y las ganas de emprender hicieron que esta pareja junto a sus hijos, Federico Sandoval Álvarez y Florencia Sandoval Álvarez, escogieran uno de los lugares más tranquilos y de mejor calidad de vida, por su clima y ubicación, para iniciar este gran sueño de traer un pedacito de Buenos Aires a Olmué, Chile. 

Fue así que hace más de 10 años han construido de a poco el recinto de una hectárea, y que hoy en día es reconocido por el buen servicio, calidad en sabor y abundancia de sus comidas, el perfeccionamiento de sus instalaciones y la prolijidad en higiene. Gracias a esto es que las Parrilladas El Che Fabián creció y ahora cuenta con 9 cabañas totalmente equipadas.

“Parrilladas argentinas El Che Fabián, donde nace el Cerro La Campana comienza su mejor panorama.”


Francisco F. Sandoval
Gerente Propietario